Inicio
 
Castellano Euskara
 
  QUIÉNES SOMOS DÓNDE ESTAMOS GALERÍA FOTOGRÁFICA CONTACTO  
     
  Cromado Industrial Sarrasín (haz clic en las flechas de dirección para saber quienes somos)  
     
 

Tel: 948 148 182
cromo@sarrasin.com

Empresa fundada y dedicada al cromo duro desde sus orígenes en 1960. La experiencia adquirida en estos años ha provocado la evolución en la mejora de los procesos, renovando y actualizando las instalaciones para ofrecer un servicio personalizado.

Con una superficie de 1100 m2, estamos especializados en el recubrimiento de cromo duro de piezas de diferentes materiales: acero, fundición, aluminio, cobre, latón, inoxidable, bronce, etc., tanto en series cortas como en series largas, con una producción artesanal de todas las piezas utilizando las últimas tecnologías en recubrimientos.

Proceso
El cromo duro es la electro deposición de cromo metálico en superficies expuestas a desgastes continuados e intensos. La aplicación de baños electroquímicos aporta a las superficies tratadas extraordinarias cualidades de durabilidad y dureza así como mayor resistencia frente al desgaste, al rayado y a la corrosión. La dureza difiere según sea el material base y la cantidad de capa aportada en la electrolisis.

La amplia gama de acabados que se pueden obtener en las superficies tratadas están determinados por las especificaciones y necesidades del cliente.

Contamos con cubetos de cromo de hasta 15.000 litros que permiten cromar rodillos de longitud hasta de 7.000 mm.

Calidad y medio ambiente
La aplicación de la normativa en materia de calidad y medio ambiente, así como la garantía del resultado final, está encomendada y supervisada por laboratorios de análisis químicos para control de baños de cromo y por laboratorios de control final de proceso y ensayos de CSN cámara de niebla salina con control de capa y dureza